Adis galardona a Gloria Alemán con el premio ¨Mujer 2024¨

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional ADIS ha galardonado con el premio ¨Mujer 2024¨ en la edición de este año a Gloria Alemán Picatoste, presidenta de Fundación Gmp. La ceremonia de entrega del mismo por parte de la presidenta de la asociación, Lourdes Pérez, ha tenido lugar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en las instalaciones de Las Colinas Golf & Country Club.

Gloria Alemán es la presidenta y patrona fundadora de la Fundación Gmp, hija predilecta de la ciudad de Murcia, y tiene en su haber diversos reconocimientos por su trayectoria social en pro de las personas con diversidad funcional y su contribución a la igualdad de oportunidades de las mismas, cuestiones que ensalzó Lourdes Pérez en su discurso.