Abierto el plazo de recepción de proyectos sociales para el 21º Torneo de Pádel Solidario para Empresas

Fundación Gmp abre hoy, martes, 2 de marzo, el plazo de recepción de proyectos relacionados con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o daño cerebral adquirido, con el objetivo de seleccionar el proyecto beneficiario del 21º Torneo de Pádel Solidario para Empresas, que se celebrará del 18 al 31 de octubre de 2021 en las pistas del IberiaMart Pádel Club.

Las entidades interesadas en presentar su candidatura deberán enviar una sinopsis del proyecto, cumplimentando el formulario de perfil de proyecto, que estará disponible para descargar hasta el próximo 23 de marzo. En esta edición y ante las circunstancias excepcionales provocadas por la crisis sanitaria de la COVID -19, Fundación Gmp valorará positivamente iniciativas que contribuyan a minimizar el impacto que la emergencia ha tenido en el colectivo de personas con discapacidad intelectual o daño cerebral adquirido.

El Torneo de Pádel Solidario para Empresas ha recaudado más de 865.000 € a lo largo de sus veinte anteriores ediciones, repartidos en 23 proyectos sociales que han beneficiado a más de 50.000 personas en 9 países. Las bases de participación están disponibles en el siguiente enlace.

Descarga las bases de la convocatoria

El formulario de “perfil de proyecto”, una vez cumplimentado correctamente, deberá ser escaneado y enviado como archivo adjunto a través de correo electrónico a la dirección info@fundaciongmp.org.