Abierto el plazo de inscripción para el III Curso de Planificación, Fundraising y Comunicación para entidades de discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido

La Fundación Gmp ha abierto el plazo de inscripción del III Curso de Formación sobre Planificación, Fundraising y Comunicación para entidades de Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido, que tendrá lugar durante todos los viernes entre el 18 de mayo y el 22 de junio de 2012.

Este curso, organizado por la Fundación Gmp, con la colaboración de FEAPS Madrid (Federación de Organización a favor de personas con Discapacidad Intelectual) y la Asociación Española de Fundraising, tiene como objetivo fundamental fortalecer las capacidades de las organizaciones que trabajan en estos ámbitos a través del acceso a una formación de calidad para la gestión de sus entidades y para la búsqueda de recursos. Se trata de conseguir que las entidades de discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido se sientan cada vez más preparadas para actuar en un contexto cada vez más exigente.

La característica fundamental de este curso es que el programa responde a las demandas de formación identificadas por las propias organizaciones, dando respuesta a sus necesidades reales. El programa del curso se ha realizado tras la evaluación de los cuestionarios sobre detección de necesidades enviados por las entidades y se ha mejorado con la incorporación de las sugerencias de los alumnos de la primera edición.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 23 de abril hasta el 15 de mayo y aquellas instituciones que quieran participar deberán inscribirse a través de la cumplimentación del formulario de inscripción. Las plazas son limitadas.

¡¡Esperamos vuestras inscripciones!!