Abierto el plazo de inscripción para el III Curso de Planificación, Fundraising y Comunicación

Abierto el plazo de inscripción para el III Curso de Planificación, Fundraising y Comunicación

Abierto el plazo de inscripción para el III Curso de Planificación, Fundraising y Comunicación

Abierto el plazo de inscripción para el III Curso de Planificación, Fundraising y Comunicación para entidades de discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 23 de abril hasta el 15 de mayo

La Fundación Gmp ha abierto el plazo de inscripción del III Curso de Formación sobre Planificación, Fundraising y Comunicación para entidades de Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido, que tendrá lugar durante todos los viernes entre el 18 de mayo y el 22 de junio de 2012.

Este curso, organizado por la Fundación Gmp, con la colaboración de FEAPS Madrid (Federación de Organización a favor de personas con Discapacidad Intelectual) y la Asociación Española de Fundraising, tiene como objetivo fundamental fortalecer las capacidades de las organizaciones que trabajan en estos ámbitos a través del acceso a una formación de calidad para la gestión de sus entidades y para la búsqueda de recursos. Se trata de conseguir que las entidades de discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido se sientan cada vez más preparadas para actuar en un contexto cada vez más exigente.

La característica fundamental de este curso es que el programa responde a las demandas de formación identificadas por las propias organizaciones, dando respuesta a sus necesidades reales. El programa del curso se ha realizado tras la evaluación de los cuestionarios sobre detección de necesidades enviados por las entidades y se ha mejorado con la incorporación de las sugerencias de los alumnos de la primera edición.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 23 de abril hasta el 15 de mayo y aquellas instituciones que quieran participar deberán inscribirse a través de la cumplimentación del formulario de inscripción. Las plazas son limitadas.

¡¡Esperamos vuestras inscripciones!!

Close