Abierta la convocatoria de recepción de proyectos...

Abierta la convocatoria de recepción de proyectos...

Abierta la convocatoria de recepción de proyectos…

Abierta la convocatoria de recepción de proyectos para Grandes Ilusiones 2018.

 

La Fundación Gmp acaba de abrir el plazo de recepción de proyectos relacionados con la mejora de las condiciones de vida de las personas con Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido en la ciudad de Murcia, con el objetivo de seleccionar la iniciativa beneficiaria para el próximo Festival Internacional de Magia Solidaria, Grandes Ilusiones, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de marzo de 2018. Para ello, todas las entidades interesadas deberán presentar una sinopsis de su proyecto, cumplimentando este formulario y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@fundaciongmp.org. El plazo de esta primera fase de la convocatoria finaliza el próximo 30 de septiembre.

Las entidades seleccionadas tras esta primera etapa deberán presentar una formulación completa de sus proyectos rellenando un formulario que se publicará expresamente para esta segunda fase, que estará abierta hasta el próximo 15 de octubre. De aquí saldrá la organización beneficiaria, que recibirá el 100% de la recaudación de Grandes Ilusiones 2018. Esta dotación no podrá recaer en más de una entidad social.

Desde 2010, año en el que echó a andar Grandes Ilusiones, el festival ha recaudado más de 300.000 euros que se han repartido en ocho proyectos sociales que han beneficiado a más de 500 familias murcianas. Las bases de participación están disponibles en este enlace.

Close