Abierta la convocatoria de recepción de proyectos para el 23º Torneo de Pádel Solidario para Empresas

Fundación Gmp ha abierto este martes, 14 de marzo, el plazo de recepción de proyectos relacionados con la mejora de las condiciones de vida de las personas discapacidad intelectual, daño cerebral adquirido (DCA), parálisis cerebral y Alzheimer, con el objetivo de seleccionar el proyecto beneficiario del 23º Torneo de Pádel Solidario para Empresas, que se celebrará del 16 al 29 de octubre de 2023.

El plazo de esta primera fase de la convocatoria estará abierto hasta el 14 de abril. Todas las entidades interesadas en participar en la convocatoria deberán presentar una sinopsis de su proyecto, cumplimentando el siguiente formulario de perfil de proyectos y enviarlo a info@fundaciongmp.org.

Las entidades seleccionadas tras esta primera etapa deberán presentar una formulación completa de sus proyectos rellenando un nuevo formulario que se publicará expresamente para esta segunda fase.

El Torneo de Pádel Solidario para Empresas recaudó la edición 2022 un total de 60.950 € destinados íntegramente al proyecto de Fundación Sin Daño para dotar al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid de una máquina de rehabilitación ¨Armeo Spring¨ para mejorar la calidad de vida de menores con daño cerebral.

Descarga las bases de la convocatoria