Fundación Gmp abre una convocatoria extraordinaria para la recepción de proyectos sociales en la Región de Murcia

Fundación Gmp abre hoy, jueves, 15 de septiembre, una convocatoria extraordinaria para la recepción de proyectos relacionados con la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual, daño cerebral adquirido, parálisis cerebral y/o Alzheimer en la Región de Murcia.

De esta forma, se seleccionarán dos proyectos que recibirán una dotación económica de 25.000 € cada uno. La convocatoria constará de dos fases: la primera, cuyo plazo finalizará el próximo 6 de octubre, en las que las organizaciones interesadas deberán enviar un perfil de sus proyectos a modo de sinopsis a la dirección de correo electrónico info@fundaciongmp.org. Las entidades cuyos perfiles hayan sido seleccionados en esta primera fase accederán a una fase final, en la que tendrán que presentar formulaciones completas de sus proyectos. En esta segunda fase se elegirán los dos proyectos que recibirán el apoyo de Fundación Gmp.

Desde 2009, Fundación Gmp ha mejorado la calidad de vida de 1400 familias y ha beneficiado a más de 20 entidades sociales de esta comunidad autónoma, gracias a las convocatorias de ayudas anteriores, a la colaboración anual con entidades sociales de la zona o al Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia, entre otros.

Descarga el formulario de perfil de proyecto      Bases de la convocatoria