Valores y principios

La Fundación Gmp actúa con profesionalidad, de manera ética y responsable.
Analizamos nuestras acciones y nos esforzamos por hacer las cosas cada día mejor.

Compromiso

Estamos realmente comprometidos con las personas y con las causas que apoyamos. Desarrollamos nuestra labor con iniciativa, perseverancia y creatividad, haciendo lo necesario para lograr resultados.

Solidaridad

Creemos en la solidaridad que hace que nos sintamos implicados en la situación de nuestros semejantes y nos impulsa actuar.

Integridad /
Coherencia

Actuamos con honestidad, integridad y equidad. Buscamos la coherencia porque el resultado de nuestro trabajo será mejor si nuestras acciones se ajustan a nuestros valores, a nuestras convicciones.

Principios

Eficacia y Calidad
Rigor y Pasión

Actuamos con rigor y eficiencia en la aplicación de los recursos que disponemos procurando la mayor eficacia posible de nuestras acciones.
Trabajamos con pasión, enfrentándonos a los problemas como una oportunidad de desarrollo.

Colaboración
Trabajo en Red
Coordinación

Estamos convencidos de que las acciones más eficaces, las más duraderas y las de mayor impacto provienen de la unión de esfuerzos.
Llevamos a cabo nuestra labor cooperando con otras instituciones e involucrando, en la medida de lo posible, a nuestros grupos de interés.
El trabajo en equipo nos permite ser más efectivos en nuestras acciones y alcanzar un mayor impacto.