Carta de Presentación

J.Francisco_Fernández_LópezEstimados amigos/as,

Desde nuestro nacimiento como compañía en 1979 el Grupo Gmp ha sido fiel a los valores que han guiado todos y cada uno de nuestros pasos. La calidad como primer e irrenunciable objetivo de cada una de nuestras acciones; la satisfacción de nuestros clientes, socios/as y empleados/as como única manera de garantizar el futuro; y la responsabilidad – asumida con entusiasmo – de actuar de una manera profesional, ética y honesta porque estamos convencidos que tan importante como el fin que perseguimos son los medios que utilizamos para alcanzarlo.

Esta constante búsqueda y esfuerzo por hacer las cosas cada día mejor, en todas y cada una de nuestras actuaciones, es la esencia de lo que hoy en día se entiende como Responsabilidad Corporativa.

La creación de la Fundación Gmp supone dar un paso más en el área de la Responsabilidad. Nos permitirá canalizar los esfuerzos de Gmp y proporcionar más recursos a los colectivos más desfavorecidos, algo especialmente necesario en estos momentos que estamos viviendo. Asumiremos el reto de analizar, sistematizar, promover y/o potenciar la Responsabilidad Social Empresarial de Gmp en todos sus ámbitos, incluida nuestra Acción Social, que desde hace más de diez años veníamos realizando fundamentalmente a través de Aldeas Infantiles SOS y la Fundación Ayuda en Acción.

En esta nueva etapa que ahora comienza centraremos nuestros esfuerzos en apoyar a personas y colectivos con Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido en España.

Como institución sin ánimo de lucro la Fundación Gmp pretende constituirse como una herramienta eficaz para promover actividades que tengan como núcleo central a las personas, trabajando por y para ellas.

firma

J. Francisco Fernández López