Torneo de Pádel Solidario

XVIII Torneo de Pádel Solidario:

¡¡ Ya estamos preparando el Torneo de 2017!!

La decimooctava edición del Torneo de Pádel Solidario está en marcha. Próximamente anunciaremos el proyecto beneficiario de este año, que se celebrará en las pistas del Club Pádel Iberia Mart del 16 de octubre al 29 de octubre de 2017. Muy pronto podremos darte más información. Mientras, ya puedes ir desempolvando tu pala y ensayar tu golpe más solidario.

Nuestra edición 2016

La Fundación Polibea fué la beneficiaria de la decimoseptiva edición del Torneo de Pádel Solidario para Empresas, celebrada en las pistas del Club de Pádel Iberia Mart, entre 17 de octubre al 30 de octubre de 2016. El reto fue crear el programa #elproyectodemivida de rehabilitación para personas con DCA, así como la importancia de que éstas tengan voz y voto a lo largo de todo el “viaje”, se trataba de oírles hablar en primera persona.

#Elproyectodemivida recibió el 100% de la recaudación, con un total de 44.450 €. En 17 años de historia la participación ha sido cerca de 2.700 jugadores de 220 empresas con 17 proyectos sociales, por valor de más de 634.000 euros para ayudar a las personas que más lo necesitan. Muy pronto tendréis noticias de la XVIII edición. Más información: www.padelsolidario.org