Torneo de Pádel Solidario

XVI Torneo de Pádel Solidario:

¡¡ Ya estamos preparando el Torneo de 2016!!

La decimosexta edición del Torneo de Pádel Solidario para Empresas con más tradición de nuestro país se celebró en las pistas del Club de Pádel Iberia Mart entre los pasados 19 de octubre y el 1 de noviembre de 2015.

El reto fue uno de los más ilusionantes de nuestra historia: obtener los recursos económicos necesarios para el proyecto de DOWN ESPAÑA #QuieroHablar, un proyecto para ayudar a niños y jóvenes con síndrome de Down a comunicarseA pesar de su deseo innato de comunicarse, las personas con síndrome de Down a menudo tienen características físicas y cognitivas que provocan que su habla y lenguaje tengan dificultades que pueden extenderse en el tiempo y en su etapa adulta.

En 15 años de historia la participación de cerca de 2.670 jugadores de 220 empresas ha hecho posible 16 proyectos por valor de más de 634.000 euros para ayudar a las personas que más lo necesitan.

El 100% de las aportaciones de las empresas en concepto de inscripción se destinó a este proyecto, un total de 46.200 euros.

Muy pronto tendréis noticias de la XVII edición.

Más información: www.padelsolidario.org