Torneo de Pádel Solidario

XVIII Torneo de Pádel Solidario:

¡¡ Ya puedes inscribir a tu empresa en el Torneo de 2017!!

La decimooctava edición del Torneo de Pádel Solidario está en marcha. Esta edición toda la recaudación se destinará a dos proyectos, orientados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas, que serán desarrollados por las asociaciones de Apadis y Antares. 

El 18º aniversario se celebrará en las pistas del Club Pádel Iberia Mart del 16 de octubre al 29 de octubre de 2017. 

Conoce los proyectos de esta edición

  •  El reto de Apadis es doble por un lado, equipar una sala de fisioterapia, para 100 personas mayores de 18 años, con un alto nivel de dependencia en discapacidad intelectual y  con graves trastornos de conducta. Con el programa de fisioterapia y estimulación se fomentará todo lo posible la autonomía de las personas con discapacidad intelectual y que les permitará una mayor inclusión en la sociedad. Por otro lado, equipar una sala con material tecnológico, que permita a estas personas un acceso adaptado a los medios, creando sistemas alternativos de comunicación.
  • Antares tiene como objetivo consolidar un programa deportivo para 150 personas con discapacidad intelectual, gravemente afectadas, y con transtornos de conducta. La práctica deportiva para personas con DI gravemente afectadas es una forma de cubrir sus necesidades lúdicas, y les favorece su bienestar físico, emocional y social. Antares pretende consolidar y hacer extensible este programa deportivo al mayor número de personas, entre 10 a 35 años, con actividades deportivas todos los días de la semana. 

 

Nuestra edición 2016 

La Fundación Polibea fué la beneficiaria de la decimoseptiva edición del Torneo de Pádel Solidario para Empresas, celebrada en las pistas del Club de Pádel Iberia Mart, entre 17 de octubre al 30 de octubre de 2016. El reto fue crear el programa #elproyectodemivida de rehabilitación para personas con DCA, así como la importancia de que éstas tengan voz y voto a lo largo de todo el “viaje”, se trataba de oírles hablar en primera persona.

#Elproyectodemivida recibió el 100% de la recaudación, con un total de 44.450 €. En 17 años de historia la participación ha sido cerca de 2.700 jugadores de 220 empresas con 17 proyectos sociales, por valor de más de 634.000 euros para ayudar a las personas que más lo necesitan. Más información: www.padelsolidario.org