Formación

En Fundación Gmp estamos convencidos de que una de las mejores maneras de alcanzar nuestros objetivos es contribuyendo al fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones sociales que trabajan, día a día y hombro a hombro, con las personas con discapacidad intelectual y DCA. Desde 2010, con la colaboración de Plena Inclusión y la Asociación Española de Fundraising, organizamos el curso Habilidades para la Gestión de las Organizaciones Sociales: Planificación, Comunicación y Fundraising. El programa de sesiones de este año 2016 está disponible en el siguiente enlace.

De igual forma, a partir de 2015, y también con la colaboración de FEAPS y la Asociación Española de Fundraising, se empezó a celebrar un curso introductorio sobre fundraising bajo el título Introducción al Fundraising para entidades de discapacidad intelectual y DCA. La documentación completa de este curso está disponible en este enlace: DOCUMENTACIÓN CURSO INICIACIÓN FUNDRAISING MURCIA. JUNIO 2015