Redes

La Fundación Gmp forma parte de redes de trabajo, junto con otras entidades, con el fin de aportar trabajo y apoyo para solucionar problemas y desigualdades sociales. Participamos en los siguientes grupos:

LogoDCA_01_PPLa Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido está constituida por un grupo de entidades que luchan por la mejora de las condiciones de vida de las personas con daño cerebral adquirido y de sus familiares, que une sus conocimientos y aptitudes con el objetivo de realizar acciones encaminadas a concienciar a la sociedad civil sobre la situación en la que viven las personas con daño cerebral adquirido en nuestro país.

seres,0Fundación SERES promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad con actuaciones responsables puestas en línea con la estrategia de la compañía y generando valor para todos. La iniciativa está integrada por más de un centenar de empresas y organizaciones, con independencia de su ubicación y tamaño.

LOGO-CONSEJO-FUNDACIONES-150dpi

El Consejo de Fundaciones por la Ciencia, constituido por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), tiene como objetivo primordial reforzar los entornos de colaboración entre las fundaciones para incrementar el retorno de la inversión en Ciencia e incrementar el número de fundaciones que invierten en I+D+I.