Apoyo Ocio Inclusivo

Dentro de nuestras líneas de trabajo, el apoyo al Ocio Inclusivo ocupa un lugar destacado. Prueba de ello es que, en este ámbito, hemos contribuido a hacer realidad diversos proyectos con otras tantas entidades que trabajan con personas con discapacidad. Alguna de las iniciativas que hemos llevado a cabo son las siguientes:

– Ocio inclusivo en el estadio Vicente Calderón: gracias a la colaboración del Atlético de Madrid y a Palcos Rojiblancos SL, la Fundación Gmp ha contado durante un par de temporadas con un palco en el estadio del Manzanares, donde multitud de usuarios de asociaciones han podido disfrutar de tardes de fútbol inolvidables. Ver imágenes.

– Ocio inclusivo en el Circo Mundial: para la Fundación Gmp, desde 2009, la Navidad ha sido sinónimo de circo. Por eso, una de nuestras actividades de ocio inclusivo favoritas han sido las galas solidarias en el Circo Mundial, a las que acudían usuarios de diferentes asociaciones que trabajan con personas con discapacidad intelectual. Ver imágenes.