Fundación Gmp patrocina, un año más, el Recital Lírico Solidario de Fundación Prodis

Fundación Gmp será de nuevo patrocinador del Recital Lírico Solidario que cada año celebra la Fundación Prodis, a beneficio de personas con discapacidad intelectual. El recital, que este año cumple su décimo aniversario, tendrá lugar el próximo jueves, 8 de marzo, a las 19:30 horas, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, y como todos los años estará organizado por Ruggero Raimondi.

Para celebrar este décimo aniversario del concierto, Raimondi estará acompañado por grandes artistas, muchos de los cuales ya participaron en su primera edición: el tenor José Manuel Zapata y Rosa Torres Pardo, reciente Premio Nacional de Música; el gran Leo Nucci; la joven promesa Ana Cristina Marco; la pianista Patricia Barton y la coral Asociación Musical Garza Real.

La recaudación que se obtenga con la venta de entradas se destinará al mantenimiento de los distintos programas y servicios que la Fundación Prodis ha puesto en marcha para los alumnos de María Corredentora al finalizar la etapa escolar: Programa Avanzas, Promentor, Máster Empresa, Servicio de Inclusión Laboral, Centro Especial de Empleo, Servicio Integral Ocupacional (P. Artis, P. Labora), Programa de Gestión del Tiempo Libre y Servicio de Ocio.