Ya está disponible el Informe RSE 2017 de Fundación Gmp

Ya está publicada la versión digital de la Memoria RSE de Fundación Gmp correspondiente a 2017, un compendio de las acciones llevadas a cabo el pasado año por la entidad, tanto en el ámbito meramente referido a las actividades organizadas como en cuestiones económicas. Puedes consultarlo haciendo clic en este enlace.

A modo de resumen, durante el año 2017 Fundación Gmp a beneficiado a un total de 43 organizaciones sociales, 33 de ellas dedicadas a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual, y otras cinco a hacer lo propio con personas con daño cerebral adquirido. Todo este esfuerzo ha hecho posible que Fundación Gmp beneficie de forma directa a 2.191 personas.

Desde 2008, año de su puesta en marcha, Fundación Gmp ha participado en 141 proyectos solidarios, beneficiando directamente a casi 37.000 personas.