Fundación Gmp patrocinará, un año más, el Duatlón Solidario de Down Madrid

Fundación Gmp volverá a patrocinar el Duatlón Solidario que organiza la Fundación Síndrome de Down de Madrid, una prueba deportiva integradora y solidaria que tendrá lugar el próximo día 20 de mayo a partir de las 8.30h en la Dehesa del Príncipe, y que se desarrollará en tres categorías: Escolar, Popular y Paraduatlón. En esta última modalidad participarán en equipo personas con y sin discapacidad intelectual.

Se trata de la iniciativa de paraduatlón popular más importante de toda España, con más de 1.000 participantes, y el objetivo es, como en todas las pruebas deportivas que organiza Down Madrid, el de apoyar a las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales a superar sus retos deportivos en un clima lúdico, festivo y exclusivo.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid tiene como principal objetivo defender el derecho a la vida y la dignidad de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales, así como la promoción y realización de todas aquellas actividades encaminadas a lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social con el fin de mejorar su calidad de vida, contando siempre con su participación activa y la de sus familias.