Dos proyectos para personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas se harán realidad gracias al Torneo de Pádel Solidario de Fundación Gmp

Alrededor de 200 personas se dieron cita el pasado 7 de noviembre en la gala de clausura de la 18ª edición del Torneo de Pádel Solidario para Empresas, que tuvo lugar durante el mes de octubre en el Iberia Mart Padel Center de Madrid, y cuya recaudación, un total de 48.150 euros, se destinará a la puesta en marcha de dos proyectos para personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas de las organizaciones Apadis y Antares. El primeros de ellos tiene como objetivo la creación de un aula tecnológica multisensorial, así como la equipación de una sala de fisioterapia. El segundo está orientado a consolidar un programa deportivo que beneficiará a más de 150 personas con discapacidad intelectual.

La fiesta de clausura, celebrada en la sala Moby Dick de la capital, estuvo conducida por el humorista y mago Karim, y contó con la participación de la televisiva Sara Escudero, que arrancó las carcajadas de todo el público con un divertidísimo monólogo.

Desde 1999, año en el que se celebró la primera edición de este evento, el torneo ha recaudado más de 750.000 euros que se han repartido entre 19 proyectos sociales, y que han beneficiado a más de 50.000 personas.