Un año más,la Fundación Gmp fue colaborador principal en la Carrera Solidaria Down Madrid

El pasado domingo, 2 de octubre, tuvo lugar la sexta edición de la Carrera Solidaria Down Madrid en el Parque Forestal Felipe VI de Valdebebas; un evento diseñado para poner de manifiesto los valores de superación, esfuerzo y consecución de objetivos que comparten el deporte y la discapacidad.

29773241830_4a95753e5a_oEn la carrera, que contó como cada año con el ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque como Padrino de Honor, participaron más de 3.000 personas, entre ellas un nutrido grupo de representantes de la Fundación Gmp, colaborador principal de la prueba.

La recaudación total obtenida tanto de las inscripciones como de las empresas colaboradoras, se destinará a los programas de Ocio y Deporte de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, que beneficiarán a más de 600 personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.