Os presentamos el vídeo promocional de la app "Soy Cappaz"

Os presentamos el vídeo promocional de la app «Soy Cappaz»

Este miércoles, 7 de octubre, se ha presentado en el Auditorio Garrigues de Madrid la app Soy Cappaz, una aplicación gratuita disponible para teléfonos Android que fortalece la autonomía de las personas con discapacidad intelectual. La herramienta, desarrollada por la Fundación Gmp en colaboración con la Fundación Mapfre, ha contado con el apoyo de entidades sociales como la Fundación Garrigou, DOWN ESPAÑA o FEAPS Madrid. En el acto han participado Francisco Fernández, director de la Fundación Gmp, y Fernando Garrido, director de la Fundación Mapfre, y ha contado con la presencia de S.A.R. la Infanta doña Elena de Borbón.

Para divulgar de forma sencilla las funcionalidades de la aplicación, Fundación Gmp y Fundación Mapfre han realizado un vídeo promocional en el que en apenas un par de minutos se hace un repaso exhaustivo a todas las funciones de la app, narrados en la primera persona de Dani, usuario de Soy Cappaz. Éste es el resultado. Esperamos que os guste.

La aplicación Soy Cappaz está disponible en Google Play o en la página web www.soycappaz.org.