El Torneo de Pádel Solidario para Empresas recauda 46.200 euros para el proyecto #QuieroHablar de DOWN ESPAÑA

Hoy queremos compartir con todos vosotros nuestra alegría. A falta de menos de una semana para que dé comienzo el XVI Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp, hemos sobrepasado nuestras expectativas económicas cerrando la recaudación en 46.200 euros, más de 6.000 euros por encima de nuestras previsiones iniciales.

Con la participación de las más de cuarenta empresas que decidido apostar por nuestra propuesta vamos a poder financiar completamente el proyecto #QuieroHablar, de DOWN ESPAÑA, un programa diseñado para combatir los problemas de comunicación que tienen los niños y jóvenes con síndrome de Down fruto de la disfasia severa, una de las principales barreras con la que se encuentra este colectivo a la hora de acceder a una vida normalizada.

No nos cansamos de dar las gracias una y otra vez a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras que han hecho posible el reto que nos proponíamos allá por el mes de mayo. Ellas son las culpables de que, un año más, lo hayamos vuelto a conseguir.

¡Nos vemos en las pistas!