CEOM inaugura sus nuevas instalaciones, financiadas gracias a la recaudación de Grandes Ilusiones

El Festival Internacional de Magia de Murcia recaudó el pasado mes de marzo 43.100 euros

Hay veces que la magia se hace realidad, y hoy ha sido uno de esos días. Este viernes se ha inaugurado en Murcia la remodelación del Centro de Día de la Asociación por la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual, CEOM, que a partir de ahora facilitará la accesibilidad de los 96 usuarios, así como la mejora de las instalaciones para el desarrollo del día a día del centro y la oferta de nuevos servicios.

image4Todas estas obras se han podido realizar gracias a los 43.100 euros recaudados en la última edición de nuestro Festival Internacional de Magia Solidaria "Grandes Ilusiones". Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los artistas que participaron en el festival, así como a todos los patrocinadores y colaboradores: Ayuntamiento de Murcia, Grupo EULEN, Dimovil, CC NUEVA CONDOMINA, Albaida Infraestructuras S.A., AXA Seguros, Las Colinas Golf & Country Club, ‪#‎Comunique‬, Estrella de Levante, Forletter,Hotel Nelva, Autobuses LAT, ‪#‎MrA‬, Joaquín Zamora fotógrafo en Murcia,Publicidad líquida y La Verdad (periodico de Murcia).

La próxima edición de Grandes Ilusiones tendrá lugar los próximos días 3, 4 y 5 de marzo, en Murcia.