ASSIDO presenta su Calendario Solidario 2016 con la participación de Fundación Gmp

Ayer, jueves, 12 de noviembre, se presentó en Murcia el Calendario Solidario En Familia 2016 de ASSIDO, que como cada año ha contado con la participación de Fundación Gmp. En el acto estuvieron presentes representantes de las administraciones municipal y autonómica, además de miembros de Plena inclusión Murcia y de D. Antonio Montoro, vicepresidente de Fundación Gmp, que hizo hincapié en la importancia de la labor que ASSIDO realiza con las personas con síndrome de Down en la Región de Murcia.

Web-2El calendario, que cuenta con fotografías de Joaquín Zamora, está a la venta en diferentes puntos de la ciudad murciana. Su precio es de 5 euros.

ASSIDO lleva desde los años 80 apoyando a las familias de las personas con síndrome de Down en Murcia. Cuenta con tres centros Murcia capital dedicados a la Atención Temprana, Apoyo a la Escolaridad y Formación y Transición a la vida Adulta, y una Vivienda para la formación de los usuarios en vida independiente. En la pedanía murciana de Casillas se ubica su Centro Ocupacional.