Clausurado el XV Torneo de Pádel Solidario Fundación Gmp

El martes 2 de diciembre tuvo lugar, en las instalaciones del Iberia Mart Padel Center y la sala Moby Dick Club, el acto  de Clausura y entrega de premios a los ganadores de edición de este año.

Esta jornada de clausura comenzó con un partido de exhibición de pádel de gran nivel. En esta ocasión, en las pistas del Iberia Mart Pádel Center se pudo disfrutar del buen juego de Ángel Izquierdo, miembro de la selección madrileña de Pádel y nº 89 del ránking mundial, los campeones del Torneo en categoría masculina, Ignacio Valero y Rafael Luque, que junto al gerente del Iberia Mart Pádel Center, Santiago Pinna, hicieron pasar un buen rato a los amantes de este deporte que acudieron a este evento.

grafico 2 copiaTras la exhibición y ya en el Moby Dick, se hizo entrega de los premios a los campeones de
esta edición. De igual modo, Francisco Fernández, Director de la Fundación Gmp, explicó los resultados económicos de esta especial edición, donde los fondos recaudados ascendieron a un total de 49.614.32 €. De los cuales,30.000€, se han destinado a financiar la operación de Arancha y más de 7.600 € se van a reservar para afrontar los gastos de las siguientes pruebas y revisiones que a lo largo de 2015 deban hacerle. De este
modo, los 12.000 € restantes fueron entregados por la Presienta de la Fundación Gmp,Gloria Alemán,  y por Inmaculada Cañizares,madre de , a Javier Luego, Director Gerente de Feaps Madrid para facilitar el tratamiento de Atención Temprana a niños y niñas menores de 6 años con discapacidad intelectual y escasos recursos económicos de la Comunidad de Madrid.

Este acto de clausura fue presentado por Javi Martin y Sr. Corrales que con sus juegos de magia y humor, convirtieron esta jornada de clausura en un auténtico espectáculo. El Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp se inició en 1999 y hasta la fecha ha destinado más de 634.000 euros a 16 proyectos sociales de los que se han beneficiado más de 50.000 personas en 10 países.

A todos los que os habéis unido al reto  para Construir una verdadera Alianza de Solidaridad con #PadelPorArancha…. ¡¡¡muchas gracias por vuestro apoyo y compromiso!!!  Y nos vemos el próximo año en el XVI Torneo de Pádel Solidario de la Fundación  Gmp.