Clausurado el XIII Torneo de Pádel Solidario de la Fundación Gmp

El pasado lunes 29 de octubre tuvo lugar, en Moby Dick, la clausura y entrega de premios a los ganadores del XIII Torneo de Padel Solidario organizado por la Fundación Gmp.

La edición de este año, la decimotercera, se celebró en las instalaciones del Iberia Mart Padel center de Madrid del 15 al 28 de octubre de 2012, donde participaron más de 225 jugadores pertenecientes a 42 empresas.

Gracias a la participación y aportaciones de empresas como: APT INSTALACIONES, BANKINTER, BSH PREVENCIÓN,CB RICHARD ELLIS, CLECE, CLIFFORD CHANCE, COCA COLA, COMMO COMUNICACIÓN, , DARWIN & CO, DELOITTE, EMPRENDEDORES y FOTOGRAMAS, GARRIGUES, GARSAN, GLOBAL ELÉCTRICA, GROVE CONSULTORES, GRUPO EULEN, GRUPO FORLETTER, GRUPO SANTANDER, GRUPO SMS, HDI SEGUROS, IBERIA MART PADEL CENTER, INDEICO, ING COMMERCIAL, JONES LANG LASALLE, KNIGHT FRANK, LA CAIXA, LAS COLINAS GOLF AND COUNTRY CLUB, MOBY DICK, N+1, , ONYX SOLAR, OPEN SPORT, PADEL ABSOLUTE, PADEL SPAIN, PICTET, POKER DE ASES, SAMANTHA DE ESPAÑA CÁTERING y SAVILLS se logró recaudar más de 43.000 €.

Los fondos recaudados irán destinados íntegramente al centro de educación especial María Corredentora de Madrid. Esta aportación servirá para financiar el proyecto de mejora de las condiciones educativas de 291 niños y niñas con discapacidad intelectual.

Más concretamente, esta iniciativa logrará renovar la instalación eléctrica del centro, que actualmente precisa de un sistema que garantice la seguridad de los alumnos/as y docentes, y permitirá dar respuesta sus necesidades educativas. Así, el Centro María Corredentora se adaptará a las exigencias tecnológicas que la sociedad demanda. Por otra parte, la renovación del sistema eléctrico posibilitará la dotación de pizarras digitales interactivas en las 32 aulas del centro.

El evento también contó con una exhibición de una clase de pádel adaptado impartida por la Asociación Pádel para Todos, y una exhibición de los padelistas profesionales Aday Santana; Pedro Alonso Martínez; Javier Beloqui y Willy Castañón.

Por último, el evento culminó con la actuación del monologuista Miguel Miguel, y con una sesión de DJ Moby Dick. ¡Gracias a todas y todos por su participación y colaboración!