Jornada de Ocio Inclusivo en el Circo Mundial

El pasado domingo 18 de diciembre, la Fundación Gmp, en colaboración con Feaps Madrid (Federación de Organizaciones de Discapacidad Intelectual de Madrid), organizó una jornada de ocio inclusivo en el Circo Mundial en Madrid.

En total, más de 1900 personas pudieron disfrutar con las mejores actuaciones circenses del momento que hicieron las delicias de los más pequeños y de sus padres.

Por tercer año consecutivo, y en el marco de este mágico espectáculo, se organizó esta jornada de integración entre chicos y chicas con y sin discapacidad.

Más de 1000 localidades fueron repartidas por Feaps Madrid, a través de las entidades que forman la federación entre los chicos y chicas con discapacidad intelectual y sus familias. El resto del aforo estaba compuesto por más de 900 personas entre colaboradores, clientes, proveedores, trabajadores, etc. de Gmp y de la Fundación Gmp que acudieron acompañados por sus familias.

Esta jornada de circo y solidaridad se ha convertido ya en una cita esperada por todos ellos.