GRANDES ILUSIONES se consolida como Festival de Magia Solidaria en Murcia

Más de 1.200 personas disfrutaron, a lo largo del fin de semana del 1 y 2 de abril, del II Festival de Magia Solidaria “Grandes Ilusiones”, organizado por la Fundación Gmp a beneficio de la Asociación ASSIDO.

Tras el éxito obtenido durante la primera edición de este festival que logró obtener más de 17.500 € para la Asociación Nuevo Horizonte, el único festival de magia nacional que destina la totalidad de su recaudación a causas benéficas, ha logrado colgar el cartel de “no hay entradas” en su segunda edición.

Miles de personas han disfrutado de las actuaciones de algunos de los mejores magos del momento: Armando Magia, Brando y Silvana (Argentina), Charlie Mag, Davo, Eduardo Galeano (Argentina) y Collette, Iván Santacruz, Jean Philippe Atchoum (Francia), Karim, Murphy, Rubén Vilagrand, Xavier Tapias, Xuxo y el actor y cómico Santi Rodríguez que participaron en las tres galas que se celebraron en el Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático y en las actuaciones de “magia de calle” accesibles a todo el público en la Plaza del Cardenal Belluga.

La totalidad de los fondos recaudados por la Fundación Gmp financiará un proyecto de ocio inclusivo que beneficiará a 158 personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de la Región de Murcia de la Asociación ASSIDO.

Este espectáculo no hubiera sido posible sin la colaboración del Gobierno de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia, 20 Minutos, Auxicons, Azul Tinta China Fotografía, Fundación Cajamar, Fundación Cajamurcia, Las Colinas Golf & Country Club, Construcciones y Promociones Pérez, Grupo Comunique, Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, Grupo Eulen, Grupo Forletter, La Opinión, MrA Arquitectos, Onda Cero, Centro Porche Murcia, Publicidad Líquida y Galería Chys.

A todos aquellos que han hecho posible que este “proyecto” se haya convertido en realidad: ¡GRACIAS!