M80 Radio y la Fundación Gmp firman un convenio marco de colaboración

De esta manera, la “Emisora Solidaria” intensifica su acción social apoyando a las personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido.

Raúl Rodríguez González, Director General de Sociedad Española de Radiodifusión, S.L., y Gloria Alemán Picatoste, Presidenta de la Fundación Gmp, han firmado hoy un convenio de colaboración mediante el cual la “Emisora Solidaria” se compromete a apoyar las actividades de la Fundación Gmp hasta el 31 de diciembre de 2011.

De esta manera la Fundación Gmp y M80 Radio protocolizan una colaboración que, desde el nacimiento de la fundación, se venía produciendo en la práctica. M80 Radio ha jugado un importante papel en el reciente éxito de recaudación y participación del XI Torneo de Pádel Solidario, que obtuvo más de 72.000 € que se han destinado íntegramente a la atención de personas de Madrid gravemente afectadas por daño cerebral adquirido (proyectos llevados a cabo por ApanefA y la Fundación Pita López). La emisora también realizó la difusión de las dos galas de magia “Grandes Ilusiones” y de la Gala de Monólogos “Tú TamBién Cuentas“ con las que la Fundación Gmp obtuvo cerca de 25.000 € para el desarrollo de actividades de ocio inclusivo organizadas por la Fundación Síndrome de Down de Madrid para personas con discapacidad intelectual.

Tanto M80 Radio como el Grupo inmobiliario Gmp tienen una larga trayectoria de acción social de más de 10 años, fundamentalmente en proyectos de cooperación internacional.