La Fundación Gmp patrocina un recital lírico a beneficio de la Fundación Prodis

El pasado miércoles 10 de marzo el Auditorio Nacional de Música de Madrid acogió una nueva edición del Recital Lírico a beneficio de la Fundación Prodis y con el patrocinio de la Fundación Gmp y con la inestimable participación de Mariola Cantarero, soprano, Patricia Barton, pianista y el reconocido bajo-barítono, Ruggero Raimondi.

Los afamados artistas actuaron altruistamente con el fin de obtener fondos con los que apoyar la construcción de un Centro Ocupacional para 180 jóvenes con discapacidad intelectual que la Fundación Prodis está construyendo en Vicálvaro (Madrid). Gracias a este centro se facilitará la integración social y laboral de estos jóvenes mediante la realización de actividades laborales, personales y sociales y favorecer la futura incorporación de las personas con discapacidad intelectual al trabajo de la empresa ordinaria.

Con este proyecto se dará respuesta a la demanda de un gran número de familias que solicitan la creación de estos servicios integrales, que deben responder a las necesidades de los usuarios a lo largo de toda su vida.

Este Recital, patrocinado por segundo año consecutivo por la Fundación Gmp, tuvo lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio, donde el público asistente disfrutó con las diferentes piezas musicales y ovacionó largamente el buen hacer del elenco de artistas.