Formación de calidad para ONG de discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido

La Fundación Gmp, FEAPS Madrid y AEFundraising son los organizadores de un curso de formación específico para estas entidades.

El grupo inmobiliario Gmp, a través de su Fundación, junto a FEAPS Madrid y la Asociación Española de Fundraising (AEFundraising) han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de un curso de formación para entidades de discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido. El objetivo fundamental de esta iniciativa es el de fortalecer las capacidades de las organizaciones a través del acceso a una formación de calidad. Se trata de conseguir que las ONG se sientan cada vez más preparadas para actuar en un contexto cada vez más exigente.

El programa definitivo del curso responderá a las demandas de las propias organizaciones, ya que se diseñará un programa formativo que responda a sus necesidades reales. Serán estas mismas organizaciones las que propondrán los temas de formación a través de los cuestionarios que les harán llegar FEAPS Madrid y la Fundación Gmp.

El curso tendrá lugar en el edificio Iberia Mart II, propiedad de Gmp, y se desarrollará entre los meses de mayo y junio. Al mismo podrán optar todas las organizaciones de discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido de la Comunidad de Madrid.