Clausurado el curso de formación "Habilidades para la gestión de organizaciones sociales; PLANIFICACIÓN, COMUNICACIÓN Y FUNDRAISING"

Clausurado el curso de formación «Habilidades para la gestión de organizaciones sociales; PLANIFICACIÓN, COMUNICACIÓN Y FUNDRAISING»

El pasado viernes 25 de junio finalizó el curso impulsado por la Fundación Gmp, en colaboración con la Asociación Española de Fundraising y Feaps Madrid, con el fin de fortalecer las capacidades de las organizaciones de Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido de Madrid, en temas de gestión, planificación y obtención de recursos. En total, cerca de treinta profesionales pertenecientes a 21 entidades han podido participar de esta iniciativa.

Los alumnos participantes coincidieron en señalar la utilidad que ha tenido para ellos este curso en que, durante más de 40 horas, han recibido formación de destacados expertos en cuestiones relacionadas con el Tercer Sector, el fundraising y la Comunicación.

A la clausura del curso asistieron la presidenta y el director de la Fundación Gmp, Doña Gloria Alemán y Francisco Fernández, respectivamente; el director gerente de FEAPS Madrid, Javier Luengo, y el gerente de la AEFundraising, Marcos Concepción.