Abierto el plazo de inscripción del XII TORNEO DE PADEL SOLIDARIO para empresas organizado por la Fundación

Los fondos que se obtengan de la participación de las empresas en esta edición que se celebrará del 15 al 28 de noviembre de 2010 en el Iberia Mart Padel Center de Madrid, se destinará íntegramente al proyecto “Mujeres y discapacidad intelectual: programa para compensar la triple discriminación”, dirigido por FEAPS MADRID.

Por décimo segundo año consecutivo, el grupo inmobiliario Gmp, a través de su Fundación, organiza un torneo de pádel empresarial para recaudar fondos a beneficio de las personas que más lo necesitan.

Tras la exitosa edición de 2009 en la que, gracias a la colaboración de las 37 empresas que participaron, conseguimos más de 72.000€ que están sirviendo para mejorar las condiciones de vida de 80 personas – y sus familias – con daño cerebral adquirido, volvemos con ánimos renovados para hacer frente a un nuevo reto.

Este año aquellas empresas que se inscriban colaborarán con el proyecto “Mujer y Discapacidad Intelectual: Programa para compensar la triple discriminación” de la Federación de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Intelectual – FEAPS MADRID.

Si bien todas las personas con discapacidad intelectual tienen dificultades para el ejercicio de sus derechos tanto civiles como sociales, las mujeres con discapacidad intelectual se enfrentan a una triple discriminación: por ser mujeres, por tener discapacidad y por ser ésta intelectual.

Este proyecto nos permitirá apoyar a 150 mujeres con discapacidad intelectual mayores de 18 años en riesgo o víctimas de abuso. 25 de estas mujeres son madres de 35 niños y niñas.

La inscripción para las empresas está ya disponible a través de la página web: padelsolidario.org.

El evento cuenta con la colaboración de M80 Radio como Emisora Oficial.