¡Todos al Circo!

La Fundación Gmp, en colaboración con la Confederación de Organizaciones de Discapacidad Intelectual de Madrid (FEAPS Madrid), organizó el pasado día 13 de diciembre una divertida jornada de integración entre niños con discapacidad y sin discapacidad en el Circo Mundial de las Ventas. En total, más de 1.800 personas disfrutaron de 2 horas de atracciones circenses que hicieron las delicias de los más pequeños y de sus padres.

Esta iniciativa responde a la preocupación de Gmp por integrar sus actuaciones en el marco de una política de Responsabilidad Social y por ello, en este caso, el presupuesto dedicado a los tradicionales regalos navideños dirigidos a clientes y colaboradores se destinó a realizar esta acción.

Muchos de los clientes y colaboradores de Gmp asistieron con sus hijos a esta sesión de circo y han transmitido su enhorabuena a la empresa por el alcance y valor solidario de esta acción, que supone otro paso adelante en la firme apuesta por la acción social que Gmp desarrolla desde su Fundación.