La Fundación Gmp organiza su XI Torneo de Pádel para ayudar a personas con daño cerebral adquirido

Hasta la fecha se han recaudado cerca de 400.000€ que han servido para hacer realidad diez proyectos de ayuda al desarrollo.

La inscripción para las empresas está ya disponible a través de la página web: www.padelsolidario.org. El evento cuenta con la colaboración de M80 Radio como Emisora Oficial.

Por undécimo año consecutivo, el grupo inmobiliario Gmp, a través de su Fundación, organiza un torneo de pádel empresarial para recaudar fondos a beneficio de las personas que más lo necesitan. Tras diez años apoyando proyectos de cooperación internacional de la mano de Ayuda en Acción, en esta ocasión, la Fundación Gmp se ha asociado con APANEFA (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid) para proporcionar ayuda a domicilio y respiro familiar a 50 personas gravemente afectadas por esta situación, en Madrid.

El Respiro Familiar pretende favorecer momentos de esparcimiento para afectados y familiares que den lugar a una mejor relación entre los miembros de la unidad familiar, y que permitan que los afectados tengan una mayor autonomía personal y un entorno social más rico.

La elección de este proyecto como destino de los fondos que serán recaudados por la Fundación, se basa en que en nuestro país, unas 100.000 personas al año sufren una lesión cerebral –de 20.000 a 30.000 personas, debido a traumatismos craneoencefálicos derivados de accidentes de tráfico, laborales, caídas, agresiones…- Estas lesiones se producen en su mayoría, en personas que no superan los 30 años de edad.

Esta undécima edición del Torneo de Pádel se celebrará del 13 al 25 de octubre en el Iberia Mart Pádel Center, y la jornada de clausura se llevará a cabo el lunes 26 de octubre, Día del Daño Cerebral Adquirido. Todas las empresas interesadas en participar pueden ya realizar su inscripción a través de la página web: www.padelsolidario.org.