La Fundación Gmp contribuye a la construcción de un Centro Ocupacional para 180 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual

Mediante el patrocinio de un recital lírico extraordinario que tuvo lugar el pasado 4 de marzo en el Auditorio Nacional.

La Sala Sinfónica del Auditorio Nacional acogió la actuación altruista del barítono Ruggero Raimondi, el tenor José Manuel Zapata y la pianista Rosa Torres-Pardo que interpretaron temas de Mozart, Rossini, Albéniz y Falla, entre otros.

La aportación de la Fundación Gmp se destinará a la construcción de un centro ocupacional para 180 personas con discapacidad intelectual que la Fundación Prodis va a poner en marcha en la localidad madrileña de Vicálvaro. Con este proyecto se dará respuesta a la demanda de un gran número de familias que solicitan la creación de estos servicios integrales, que deben responder a las necesidades de los usuarios a lo largo de toda su vida.

Los objetivos principales del nuevo centro serán la integración social y laboral mediante la realización de actividades laborales, personales y sociales y favorecer la futura incorporación de las personas con discapacidad intelectual al trabajo de la empresa ordinaria.