El Teatro Compac Gran Vía acogerá la 2ª edición de la Gala Benéfica "Grandes Ilusiones"

El Teatro Compac Gran Vía acogerá la 2ª edición de la Gala Benéfica «Grandes Ilusiones»

La presentación del evento correrá a cargo del dúo Gomaespuma.

El 100% de lo recaudado irá destinado íntegramente al proyecto “Con tu ayuda participo” cuyo objetivo es lograr la integración de las personas con discapacidad intelectual en las actividades de ocio comunitario.

Tras el éxito cosechado por la primera gala benéfica “Grandes Ilusiones”, que tuvo lugar en el Teatro Alcázar el pasado 8 de marzo, el teatro Compac Gran Vía –con 1.020 localidades-, acogerá la segunda edición de la gala de magia, cuyos fondos irán destinados a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

La Fundación Gmp, como organizadora, y la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), como receptora de los fondos, han reunido en esta ocasión a ilusionistas de la talla de Amelie, James Garibo, Javi Martín, Jorge Blass, Miguel Puga “MagoMigue” y Sergi Buka y contará con la actuación especial de El Niño Costrini como artista invitado. Además, la presentación del evento correrá a cargo de Juan Luis Cano y Guillermo Fesser de Gomaespuma.

“Grandes Ilusiones 2” es el nombre de este espectáculo dirigido a todos los públicos, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de abril en el teatro Compac Gran Vía de Madrid, a las 12 de la mañana.

Se trata de un acto de la Fundación Gmp cuyo objetivo principal es el de apoyar a las personas con síndrome de Down, daño cerebral adquirido, y otros tipos de discapacidad intelectual, mejorando su calidad de vida a través de la plena integración familiar, escolar, laboral y social.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid viene detectando la creciente necesidad que tiene el colectivo de personas con discapacidad intelectual de crear grupos de amistad, desarrollar habilidades sociales, integrarse con otras personas sin discapacidad, y aprender a dirigir su propio tiempo de ocio como parte fundamental para garantizarles una buena calidad de vida y una óptima inserción social.

El evento también cuenta con la colaboración de M80 Radio, Póker de Ases, el Grupo Forletter, Artichokes, Captura Digital, Casla Jardinería, Samantha de España Catering y The Westin Palace Madrid. Por otro lado, las entradas ya están disponibles en la taquilla del Teatro Compac Gran Vía y en el Servicio de Venta de Entradas de El Corte Inglés (902400222 – www.elcorteingles.es).