Clausurada la XI edición del torneo de padel solidario de la Fundación Gmp

El pasado domingo 25 de octubre se entregaron los premios a los ganadores del XI Torneo de Padel Solidario organizado por la Fundación Gmp y que se ha celebrado del 13 al 25 de octubre de 2009 en las instalaciones del Iberia Mart Padel Center en Madrid. A través de este evento solidario se ha logrado recaudar más de 72.000 € que se destinarán a financiar dos proyectos con los que mejorar las condiciones de vida de personas con daño cerebral adquirido en la Comunidad de Madrid.

La participación de más de 280 jugadores pertenecientes a 38 empresas ha hecho posible la recaudación de más de 72.000 €, convirtiendo a esta edición en la más exitosa de la historia de este evento deportivo y solidario que se puso en marcha en 1999. Los fondos obtenidos con la edición de este año servirán para financiar el proyecto “atención a domicilio y respiro familiar de 50 personas gravemente afectadas de daño cerebral adquirido (DCA) en la Comunidad de Madrid” de APANEFA (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid). Así como el de “independencia y calidad de vida para personas con daño cerebral adquirido y sus familias” que llevará a cabo en la sierra norte de Madrid por la Fundación Pita López.

La jornada de Clausura y entrega de los fondos a las organizaciones beneficiaras del XI Torneo de Padel Solidario de la Fundación Gmp tuvo lugar el lunes 26 de octubre, coincidiendo con el día del Daño cerebral Adquirido.

¡Gracias a todas y todos por su participación, y esperamos que nos ayudéis a seguir batiendo estos records en las siguientes ediciones!