La Fundación Gmp da la oportunidad a las entidades sociales de ser beneficiarias del 18º Torneo de Pádel Solidario para Empresas

La Fundación Gmp ha abierto el plazo de recepción de proyectos relacionados con la mejora de las condiciones de vida de las personas con Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido, con el objetivo de seleccionar la iniciativa beneficiaria para el próximo Torneo de Pádel Solidario para Empresas, que se celebrará del 16 al 29 de octubre de 2017. Para ello, todas las entidades interesadas deberán presentar una sinopsis de su proyecto, cumplimentando este formulario y enviándolo a la dirección de correo electrónico info@fundaciongmp.org. El plazo de esta primera fase de la convocatoria finaliza el próximo 24 de abril.

Las entidades seleccionadas tras esta primera etapa deberán presentar una formulación completa de sus proyectos rellenando un formulario que se publicará expresamente para esta segunda fase, que estará abierta hasta el próximo 25 de mayo. De aquí saldrá la organización beneficiaria, que recibirá el 100% de la recaudación de la 18ª edición del Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp 2017. Esta dotación no podrá recaer en más de una entidad social.

Desde 1999, año en el que se celebró la primera edición de este evento, el torneo ha recaudado casi 700.000 euros que se han repartido 18 proyectos sociales que han beneficiado a más de 50.000 personas. La pasada edición del torneo recaudó más de 44.000 € que se destinaron íntegramente a la Fundación Polibea, concretamente a “#ElProyectoDeMiVida”. Las bases de participación están disponibles en este enlace.