Noticias

Jorge Blass, Héctor Mancha y los alemanes Sos & Victoria, primeras confirmaciones de Grandes Ilusiones 2017

16/01/2017

A falta de un par de meses para que se celebre la 8ª edición de Grandes Ilusiones, Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia, ya han empezado a publicarse los nombres de los primeros artistas confirmados. Y, como cada año, el cartel hará vibrar a los amantes de la magia no sólo de la región murciana, sino de toda España. Entre los ilusionistas que ya han asegurado su presencia en el Teatro Circo Murcia y en el Teatro Romea se encuentran Jorge Blass; el Gran Premio Mundial de Magia 2015, Héctor Mancha; o el dúo alemán de "Quick Change" Sos & Victoria, entre otros.

Grandes Ilusiones cuenta con una característica que lo hace único: es el único festival de nuestro país que destina el 100% de la recaudación a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual y/o daño cerebral adquirido de la Región de Murcia. Supone, por lo tanto, una clara apuesta por la Solidaridad a través del Arte; una manera muy especial de ayudar a los colectivos más desfavorecidos, algo realmente necesario en estos momentos que estamos viviendo.

En esta ocasión, toda la recaudación irá destinada a la organización Asteamur y su proyecto de Reforma y Equipamiento de un Centro de Atención Temprana para Niñas y Niños con Autismo en la ciudad de Murcia.