El 17º Torneo de Pádel Solidario para Empresas recauda 44.450 euros para #ElProyectoDeMiVida

La madrileña sala Moby Dick Club volvió a acoger el pasado martes, un año más, la gala de clausura del 17º Torneo de Pádel Solidario para Empresas, cuya recaudación ha ido íntegramente destinada a #ElProyectoDeMiVida, de Fundación Polibea. Los 44.450 euros aportados por las más de 30 empresas que participaron en la competición harán posible que se pueda llevar a cabo un programa de rehabilitación pionero para personas con DCA.

dona-gloria-y-jose-felixEl encargado de presentar el vento fue el humorista y mago Karim, que dejó boquiabiertos a los asistentes con varios trucos de naipes antes de dar paso a Gloria Alemán, presidenta de Fundación Gmp, quien hizo entrega de la recaudación a José Félix Sanz Juez, presidente de Fundación Polibea. Sanz hizo hincapié en su intervención en la importancia de acciones como esta para dar difusión a la problemática de las personas con Daño Cerebral Adquirido.

La Fundación Polibea fue creada en el año 2005 y está dedicada a la atención de personas con discapacidad y sus familias. Su misión es la de prestar atención a personas con discapacidad y a sus familias. sus programas van dirigidos a mejorar las condiciones físicas, psicológicas, emocionales y sociales.