Colaboraciones

Queremos agradecer su ayuda a los siguientes particulares y empresas:

Albaida

Las necesidades de infraestructuras urbanas para nuestro festival de magia en Murcia están cubiertas por este colaborador.

Asociación Española de Fundraising

La Asociación Española de Fundraising es uno de nuestros principales aliados a la hora de impartir nuestro programa de formación dedicado a la captación de fondos tanto públicos como privados.

Axa Seguros

La primera aseguradora mundial también forma parte de nuestro plantel de colaboradores.

Ballet Nacional de España

Todavía estamos impresionados con el increíble espectáculo Suite Sevilla, puesto en escena por el Ballet Nacional de España el pasado 2014 a beneficio de FEAPS Madrid. Su colaboración con la fundación ha sido verdaderamente inestimable.

Centro Comercial Nueva Condomina

Es el centro comercial más grande de Murcia, y escenario en ocasiones de algunas de las acciones que allí llevamos a cabo.

Clifford Chance

Clifford Chance apoya los fines de la Fundación Gmp prestando asesoría jurídica gratuita a través de su programa de colaboración “pro-bono”.

Comunique

La realización de todos los elementos de papelería para nuestras acciones en Murcia son obra de estos profesionales de la impresión digital de gran formato.

Enso Sushi

Contamos con uno de los mejores restaurantes orientales de Murcia entre nuestro grupo de colaboradores.

Estrella Levante

La cerveza oficial de nuestro Festival de Magia de Murcia no podía ser otra que Estrella Levante.

Forletter

El Grupo Forletter, ha desarrollado esta página web y proporciona de manera gratuita el diseño y los materiales gráficos de nuestras actividades.

Grupo Eulen

Año tras año, Grupo Eulen pone a disposición de nuestro Festival de Magia Solidaria todos sus medios para que todo salga a la perfección.

Hotel Santos Nelva

La colaboración de este encantador complejo hotelero hace posible que los artistas que participan en Grandes Ilusiones disfruten de una estancia en Murcia lo más confortable posible.

Iberia Mart Padel Center

El Club de Pádel madrileño, ubicado en pleno centro financiero de la capital, es el escenario de nuestro torneo anual.

La Tapa

En muy poco tiempo se han convertido en una de las gastrobarras de moda en Murcia. Su colaboración en fundamental en todos los eventos que la fundación organiza en la ciudad levantina.

La Verdad

El periódico murciano es nuestro diario oficial en las acciones que desarrollamos en la ciudad.

Las Colinas Golf & Country Club

El complejo turístico y deportivo de Alicante también forma parte de nuestro equipo de colaboradores.

Latbus

Es todo un privilegio para la fundación contar como colaborador con la compañía de autobuses urbanos de la ciudad de Murcia.

Mercedes Benz – Dimovil

La compañía pone a nuestra disposición su flota de vehículos para que todas nuestras acciones en la ciudad de Murcia vayan sobre ruedas.

MrA

La empresa valenciana es otro de los colaboradores que hacen posible que nuestras actividades sean un éxito.

Open Sport

Open Sport es la empresa organizadora de nuestro torneo anual de pádel. Su trabajo de organización es fundamental.

Poker de Ases

Empresa especializada en eventos de magia y humor colabora con la Fundación Gmp desde sus inicios.

Publicidad Líquida

Son nuestra agencia oficial en la mayoría de actividades que llevamos a cabo. Sin ellos, nada sería igual.

Singular

El estudio de diseño digital es otro de los colaboradores que consiguen que nuestras actividades tengan los mejores resultados.